top of page
  • Foto del escritorJosé Luis Jacobo

Inversiones Inteligentes



Mi estimado José:


Escribo esta breve carta con la intención de decirte cómo estar mejor en los próximos años de tu vida.  De entrada pensarás que el “tú” del futuro está loco, pero si le das el tiempo necesario TE AGRADECERÁS infinitamente cuando seas padre de familia, esposo, responsable de tu casa, pagues colegiaturas, viajes, coches, etc. 


El mensaje es muy sencillo:  ¡NO GASTES, AHORRA!


Estás todavía estudiando o acabando tu carrera, es un momento de muchísimos cambios, de nuevas tecnologías, de cambios sociales importantes, de nuevas “costumbres”, de formas de trabajo. En esencia todo lo que conoces hoy como tradicional, se encuentra en cuestionamiento, y esto solamente incrementará en los próximos años.


Quiero darte un consejo: el análisis de cierta información, te ayudará a estar preparado y tomar mejores decisiones que contribuyan a tu futuro. Es por ello que te voy a compartir unos datos que te servirán mucho. Ya me lo agradecerás . 


Año

2000

2020

Precio promedio de vivienda 

$500,000

$5.4M

Población CDMX

8.6M

9.2M


Esto es una tendencia de crecimiento en los próximos 20 años, si continúa así,  imagina cómo estará el mercado en el 2040. 


No quiero abrumarte con más información por ahora, pronto tendrás nuevos  datos que te ayudarán  a tomar  futuras decisiones.




Atentamente 

José Luis Jacobo 

CEO VR Inmobiliaria

Tu “yo” del Futuro

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page