top of page
  • Santiago Toca

El Mejoramiento de la Vivienda y Nuestra Visión hacia el Futuro

Por Santiago Toca



La Ciudad de México siempre se ha colocado como uno de los mejores mercados inmobiliarios en el mundo. Hoy cuenta con una gran atracción de extranjeros debido a los nómadas digitales y el nearshoring. Los retos de este 2024 serán la confianza de los clientes, productos adecuados a los clientes y nuevos espacios.

 

La confianza entre desarrollador y cliente debe ser increíblemente alta, debido a que el cliente está invirtiendo en su patrimonio y este debe ser seguro y rentable. Hoy en día contamos con las herramientas tecnológicas suficientes como para tener una atención al cliente de primer nivel y dar un apoyo 360 en la compra de su inmueble. Nosotros en Vivo en Renta ayudamos a nuestros clientes desde la elección de su departamento, formas de pago, aprobación de crédito hipotecario, etc., hasta la entrega y posventa del mismo.

 

Para lograr atraer la confianza de los clientes se deben crear productos adecuados que satisfagan sus necesidades sin importar su generación. Menciono esto debido a que un millennial tendrá diferentes requerimientos que un baby boomer. Crear una buena armonía entre producto, calidad y espacios es vital para un desarrollo inmobiliario hoy en día. No se deben dejar estos tres puntos fuera, porque de lo contrario no se tiene una visión hacia un futuro mejor para las personas.



Finalmente, hablemos de nuevos espacios. Después de la pandemia todos quisimos tener espacios al aire libre, balcones, terrazas y espacios más abiertos dentro de nuestros departamentos, por lo que esto ha sido tendencia desde 2021 y no parará; es nuestra nueva forma de vivir. Está comprobado que los espacios amplios y al aire libre aumentan nuestro bienestar. Es por esto que nuestra visión al futuro es incrementar las amenidades al aire libre para todos los condóminos de nuestros proyectos. Tomemos como ejemplo nuestro exclusivo proyecto Horizonte Santa Fe, el cual cuenta con una Plaza Verde, Pet Zone, gimnasio al aire libre y área de asadores, con el objetivo de poder estar seguro dentro de tu edificio y disfrutar de actividades al aire libre con tus familiares y amigos.






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page